TB97 Pues el musical (teatro) es un caca bien grande. Por lo menos en Londres años ha. No creo que aquí lo hayan mejorado. Así que no das ninguna envidia! BAE.
TB97 La peli es muy linda, pero el musical es muy CUADRO por mucha Taymor, mucha máscara y demás que te vendan. Y las canciones nuevas interesan 0. Por no decir del nulo ritmo que tiene..., @claudiopiscu.
Elanonimotranquilo si en londres te parece bae en madrid que el teatro es mas pequeño tiene que ser ya superbae... en cualquier caso del rey leon el musical todas las cristicas destacaban el principio que en broadway segun cuentan era y es realmente impresionante y poco mas. Un diseño de vestuario y produccion magnifico. Mucho dinero invertido que para algo es disney pero lo que es un gran musical no es. Igual que la pelicula no era ni buen musical ni buena pelicula.
yo_era_damo Pues todo el mundo que conozco que lo ha visto ha salido impresionado, y no sólo por la puesta en escena. La pelÃcula, por cierto, también es de las más valoradas y queridas de Disney.
Elanonimotranquilo claro es que aqui en españa la gente ha visto muchos musicales y sabe valorarlos...
yo_era_damo Creo que esos ejemplos tienen más detractores que fans, no creo que pase lo mismo con el musical de El Rey León.
Elanonimotranquilo en cualquier caso yo no he visto el rey leon en madrid asi que no quiero opinar porque lo mismo cumple como espectaculo de evasion. Pero un buen musical es otra cosa y esta a otro nivel. Ahora como show el rey leon seguramente sera un buen show con un buen nivel tecnico.
iFar Como escenografía, vestuario y tal, superguay. Como musical bastante BAE, debo decir. Y ahora que @claudiopiscu me retire la parole
Caotico Por las palabras de @iFar, @elanonimo ha cuadrado la crítica, y eso sin haberlo visto. Fiera!
Elanonimotranquilo ten en cuenta que los musicales disney son franquicias milimetradas. Para que te dejen hacerlo el teatro debe cumplir los requisitos que ellos piden y luego la produccion siempre esta en manos de ellos y ellos deciden como debe ser. Por otro lado la direccion tambien viene impuesta por ellos y sea en la ciudad que sea todos los musicales disney son mimeticos.