mcp Si "hacer el amor" es muy bonito pero algunos parece que estan todo el dia dale que te pego. 1 de 2 o echan uno y lo cuentan mil veces o solo descansan para tomar agua y otra vez al lio. Que por mi perfecto pero ya sabeis que los abusos no son buenos.
elpirulas A mí me hace gracia que @elanonimotranquilo haya necesitado a @iFar para salir galardonado con algo relacionado con el foro.
iFar Hola amiwas. Ya podéis respirar tranquilos. Estoy de vuelta. @elano, hazme un resumen de todo lo importante acaecido en los foros en la última semana. Vamos, fundamentalmente si se ha hablado de mí, qué y dónde, y si ha habido alguna pelea.
Elanonimotranquilo si basicamente los duques piensan que tu exito al ser el 10 hilo mas visitado del foro es una excusa que uso para tapar mi mediocridad.
iFar Qué @duque? El que abriendo hilos a razón de uno por día ha colocado solo uno en la lista o la que no ha colocado ninguno?
Elanonimotranquilo @krickric esta flamer total y @corny piensa que nader y simin va de ver caer las hojas de los arboles. @sexapolar volvio a barna con su yoni. @papafrita esta de vacaciones. @corraluna esta empeñada en tener novio. @manupalmer es un año mas viejo y le invitan a champi en nochevieja. @dagomon hace chistes de bola de dragon y escucha a sia y @sebas ha abierto un hilo de petardismo.
elpirulas Espero que no te refieras a @slavin con ese comentario porque igual tengo que bajar a Málaga a partirte los dientes. Si quieres gresca la vas a tener, pero las cosas me las dices a mí. No metas a nadie más.