Dama dama es muy mi canción.
El hilo de @ifar
- Editado
Si "hacer el amor" es muy bonito pero algunos parece que estan todo el dia dale que te pego. 1 de 2 o echan uno y lo cuentan mil veces o solo descansan para tomar agua y otra vez al lio. Que por mi perfecto pero ya sabeis que los abusos no son buenos.
El hilo de @ifar es el decimo mas visto del foro
Feliz año @iFar a todos!
¿El décimo? Qué deshonra
A mí me hace gracia que @elanonimotranquilo haya necesitado a @iFar para salir galardonado con algo relacionado con el foro.
mira que llega a ser GLPLLS
ya estaba tardando la comecoños
Hola amiwas. Ya podéis respirar tranquilos. Estoy de vuelta.
@elano, hazme un resumen de todo lo importante acaecido en los foros en la última semana. Vamos, fundamentalmente si se ha hablado de mí, qué y dónde, y si ha habido alguna pelea.
si basicamente los duques piensan que tu exito al ser el 10 hilo mas visitado del foro es una excusa que uso para tapar mi mediocridad.
^
Vaya resumen de mierda, no has hablado nada de mi....
- Editado
Qué @duque? El que abriendo hilos a razón de uno por día ha colocado solo uno en la lista o la que no ha colocado ninguno?
@krickric esta flamer total y @corny piensa que nader y simin va de ver caer las hojas de los arboles. @sexapolar volvio a barna con su yoni. @papafrita esta de vacaciones. @corraluna esta empeñada en tener novio. @manupalmer es un año mas viejo y le invitan a champi en nochevieja. @dagomon hace chistes de bola de dragon y escucha a sia y @sebas ha abierto un hilo de petardismo.
@ifar
Yo también quiero tener una putita como tiene @iFar. El mundo es injusto.
ya la tienes... solo que no se quien es la putita de quien...
más quisieras ser lo que somos nosotros, comemierda
Espero que no te refieras a @slavin con ese comentario porque igual tengo que bajar a Málaga a partirte los dientes.
Si quieres gresca la vas a tener, pero las cosas me las dices a mí. No metas a nadie más.
la veneno y paca la piraña...