1 millón de euros me convenían mazo, in fact...
El hilo de @ifar
http://www.telecinco.es/pasapalabra/2013/enero/15-01-2013/lilit-vuelve-pasapalabra_0_1541400409.html
Os pongo un highlight:
"Lilit Manukyan, quien lleva poco más de seis años viviendo en España y se declara confesa devoradora del diccionario de la RAE, asegura haber estado literalmente fascinada por 'Pasapalabra' desde sus primeras semanas en nuestro país. Se da la circunstancia de que Javier Ajo, otro de los históricos concursantes, fue quien más le ayudó a dominar nuestra lengua y quien la animó a presentarse al concurso."
Traducido: El Javier Ajo ese es su novio y lleva dos años entrenándola todas las tardes con roscos. Además, se empolla al día no se cuántas palabras nuevas del diccionario....
:O
[borrado]
Una vez me lié con un armenio, me acabo de acordar... Era SÚPER católico...
@iFar, acabo de enterarme, siento lo de la armenia
Entonces, el millón de euros, ¿no lo tienes?
Ya no te ajunto. BAE.
Pues no...
Aunque tengo una amiga que me apunta sistemáticamente a todos los concursos que anuncian, así que ya llegarán!
Pues ya has tenido mala suerte, ¿no?. No puedo ver el video (acceso restringido) así que mucho me temo que nuncaré caeré subyugado ante la cadencia de tu tono de voz ;(
Salir de un país con genocidio reciente para acabar como esclava sexo-intelectual de un friki televisivo. Qué cosas.
[borrado]
Tengo voz de gae, así que no dejéis volar mucho la imaginación para no decepcionaros.
[borrado]
Qué es voz de gae? Voz en plan Vaquerizo, Grande Marlaska o Constantino Romero?
[borrado]
yo imagino algo tipo paca de la mala educación
[borrado]
"no dejéis volar mucho la imaginación para no decepcionaros"
MISSION IMPOSSIBLE
Voz de gae es sinónimo de aflautada, supongo, no?
^ + Nasalización