Pues antes era de viejos y chaperos, creo.

¿Y tú en que grupos de esos estás? ¿ambos?

Yo anoche fui al Fraggel y estaba imposible y los techos sudaban.

yo lo veo más Dark Water...

@iFar vuelve a faltar a la verdad. Anoche la estancia en Griffins fue un sueño hecho realidad: un hit detrás de otro hacia reventar la pista, en lo que para algunos habrá sido seguramente su último baile dada la media de edad (por cierto, homenaje a Donna sonando el Last Dance y Bad Girls). Yo NO vi ningún intercambio monetario sospechoso tipo B&W. Griffins y Fraggel, donde conocí al dios, son ya fundamentales en nuestras vidas.

vamos suena como si fuera el bar favorito de supervago...

Si acude asiduamente @TB97 pueden convertirse en lugares de peregrinación

cualquier sitio donde uno pueda ver a tios como @tb97 o @kapiki es obligatorio

Me voy a apuntar el nombre de esos sitios en mi libreta de hello Kitty.

@kapiti tambien va?

Toda persona con un mínimo de gusto habría vibrado con esa sensacional pinchada, en la que además, igual por retirarnos pronto, nos libramos de las sevillanas de turno. Y eso que yo andaba en tierra de nadie porque ni tierno lechón ya soy, ni tampoco PapiTwo.

No mans Land? @TB97 permitame que no le crea

Créalo! Usted me ve como un jovenzuelo, pero no lo soy. Dónde cayó put@iFar?

@TB97, no estarás robándome protagonismo en mi propio hilo, verdad??? Tú lo has querido. Te voy a levantar al chulo antes de que acabe la semana!!

Eh, que por evitar precisamente eso (quitarte un protagonismo que sin duda mereces), he preguntado por dónde caíste!

@ifar, lleva catorce páginas de hilo, no sea usted tan avaricioso

@corraluna!!! Debemos volver al fragel ese!!! que por lo visto van chulazos!!

Chico pues cuando fuimos nosotros..ni fú ni fá y encima nadie bailaba...y yo tengo que bailar, porque si no me aplatano

Es que fuisteis cuando cerraban, amores.

Ya lo sé, por eso debemos ir más pronto...