usuarix1710 oye @ifar? por qué no estabas sentado en el centro como todos los concursantes? qué eres especial?
manupalmer JAJAJAJAJAJAJAJA FAN absoluto de los gifs. Jo, me lo he perdido porque estaba en clase. A ver si saco un huequín para ver un cacho aunque sea ♥
elpirulas Bravo @iFar!!! Aun a pesar de que te haya ganado una tÃa que no sabe ni pronunciar en tu idioma de nacimiento, has estado muy bien, aunque Pepón era el mejor de vuestro equipo. Luego en el rosco has estado muy bien pero me ha dolido que no supieses el apellido de Le Corbu, Jeanneret.
Caotico Todos los tíos sentados alrededor de la mesa (presentador, concursante e invitados) eran gae?
Elanonimotranquilo que bien ha estado @corraluna en pasa palabra... cristian galvez no es gay esta casado con almudena cid
Elanonimotranquilo con un poco mas de tiempo la armenia habria sentido la presion pero iba muy sobrada e @ifar perdia mucho tiempo entre palabra y palabra haciendose el encantador... pasar palabra con cosas de NY? pero donde se ha visto eso? no acertar OROPEL siendo de GNSP? En la casa de blas nuevo numero uno de JNSP durante la proxima semanan LLYA!!!
Caotico Gracias por la aclaración, @elanonimotranquilo. ¿Almudena Cid la ex-gimnasta o hablamos de otra? La segunda ronda de la robocop armenia me dejo patitieso, aunque al parecer siempre hace lo mismo (o eso me dijeron).
Caotico Es verdad, no hacer un guiño a las JNSP-HDP estuvo fatal. Pero lo compensó con aquello de la fiesta, fiesta, fiesta, a la que por supuesto hubiéramos estado invitados, claro.
Elanonimotranquilo y nada sobra las abuelas sauce... almudena cid la ex gimnasta de hecho se conocieron en el programa un dia que fue de invitada
elpirulas Yo lo de no hacer guiño a JNSP ya me lo esperaba, ni camiseta de BAE, ni vocabulario DivaFatale, ni nada...
Caine No me he leído los 371 mensajes anteriores, pero vengo a decir que la behia sonrisa de @iFar y su lindo polo Fred Perry me han realmente conquistado... ¡Da usted muy bien en cámara, amiwa!