LondonPop A ver, @Sr_Antxonio dice que estudia, pero una carrera de esas que te inventas los exámenes, pero @iFar, ¿qué conyo haces perdiendo el tiempo? Vete a currar ya...
Sr_Antxonio @LondonPop Es que esta semana es el día de Andalucía y ya voy haciéndome el cuerpo para celebrarlo como es debido, por eso no he ido a clase.
LondonPop Vale, la explicación es muy coherente, @Sr_Antxonio, como buen andaluz tiene que celebrar bien las fiestas. ¿Le han dicho ya que está usted guapérrimo en esa fotico nueva?
Sr_Antxonio Eso exactamente no. @ddarko_1980 dijo que le gustaba la foto. Así que has sido la primera. :)
Sr_Antxonio Y también tengo aspecto de malote, pero se siente, ya se nota que lo dices por seguir la corriente...
LondonPop yo cuando pienso en malotes los veo rollo mara mexicana y me parece el anti-sexy. Ponme un chico con la mirada perdida y bien duchado, y entonces sí. @Sr_Antxonio tiene pinta de ducharse y oler bien.
iFar Ay, por favor, que estoy llorando de risa con algunos!!! Me he meado con la escalinata de subida al váter!!! http://www.idealista.com/news/archivo/2013/02/25/0583309-las-13-mayores-chapuzas-vistas-en-un-cuarto-de-bano-fotos?xts=352991&xtor=AD-86-[13-mayores-chapuzas]-[]-[0]-[euribor.com.es__euribor.com.es]-[GT]-[text_link]&origen=E15
Sr_Antxonio Yo una vez vi uno en un piso que escalinata no, pero un tranco alto sí había que subir para usar el retrete. PD: ¿retrete es muy cursi? Menos que escusado al menos sí.
iFar Yo me partía de risa una vez en Italia que los retretes estaban altísimos y dos amigas mías se quedaban con los piececitos colgando cuando se sentaban en él...
LondonPop Yo he visto un wc-trono en casa de un pintor así famosillo (en el mundo del arte, vamos, que yo no lo conocía). Se subía una escalinata y estaba todo decorado con colorinchis y dibujitos. A mi me cortaba la meada, os lo digo.