iFar Invitar yo? Para nada!! La dieta sana pretendo no dejarla, of course, pero si la restrictiva! @KricKric = hamor
iFar Mi mami no me ha hecho tarteras en la vida... Bueno, de hecho me las ofrece y yo declino. FYI. @caotico, se comen mis croquetas de emergencia!
somafree @ifar es un gran anfitrión seguro. Y las otras que son un poco muertas de hambre pues pasa lo que pasa
Sr_Antxonio @somafree Deja de hacerle la pelota para tener alojamiento gratis la próxima vez que vayas a Madrid.
iFar "Y las otras que son un poco muertas de hambre pues pasa lo que pasa" La hamé. @claudiopiscu, a ti no te hago nada porque ya no vienes a mi casa, hija de puta.
somafree No le hago la pelota, no voy a entrar a su hilo para decir maldades. Eso lo dejo para el resto de hilos. Además, para que me quede yo en casa de alguien tiene que haber MUCHA confianza.
Sr_Antxonio PD: @somafree ¿Hay algo más divertido que venir a su hilo a bajarle los pies a la tierra? Puede que sí, syss si hablamos de lo hipster que es @ManuPalmer.
iFar No, me refiero a que mi ego va bastante altito y tú tampoco es que seas una torre como para agarrarlo y tirar para abajo...
Caotico Estar a dieta y tener "croquetas de emergencia" (mehaencantao) es como dejar de fumar y guardarte unos cigarrillos por si te da el mono. Epic fail!