Se avecina comunicado oficial con un desmentido..
"No ha sido rescate" = "Yo no he dicho que no me guste, incluso fui yo el que insistió para que lo grabará así."
El hilo de @ifar
Yo veo más la excusa de @iFar tal que así: "Una travesura infantil ha provocado que se genere ese mail de forma automática".
JAJAJAJAJAJAJA, :D
@iFar va cual pordiosero con bien de agujeros.
@TB97 aburre a las moscas hablando de su puta dieta Dukan.
- Editado
Qué dieta? Pero si hemos terminado con tarta de queso! Deja de automedicarte, @iFar...
despues de decir que drowned world le aburre alguien tiene en cuenta los gustos musicales de @ifar?
Este tema ya sí que me aburre.
FLOP.
@damogon, qué tema exactamente es el que te aburre? Valoramos mucho el input de los usuarios para tratar de mejorar y ofrecer un mejor servicio, más ameno y dinámico....
@tb97 hace dieta dunkan? para que? que quiere ser una percha? por las fotos de su web.stagram no le hace ninguna falta.
TB ha dejado de fumar. Y empieza a expandirse...
Iba a hacer un chiste friki sobre expandirse y Ley de los Gases de Gay-Lussac. Pero me ha dado pereza.
A mí me hubiera encantado leerlo, joven padawan de Boyle-Mariott. No obstante, lo he pensado mejor y prefiero que alejes tus sucias garras de letras de las Leyes de la Física Universal.
Leave Ciencias Alone!
Perdone usted @iFar pero yo soy Bachiller por CC de la Naturaleza y la Salud. Tengo el mismo derecho a querer a las Ciencias ¿o es que los fans españoles somos menos?
Según @iFar, quién ganará la Eurocopa?
la ganara @ifar
iFar dice que Argentina o Nigeria
^ ya hablas como Aída.
Miedito.
Yo creo que Uganda, o eso dijo el Presi ¿no?
España no es Uganda.
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201206111630-uganda-responde-nosotros-tenido-rescatar-cont.html