TB97 He estado tomando café (con leche) con el gran inspirador de este hilo y puedo asegurar que los efectos dieta se dejan notar. Luce más galán que nunca! Pero yo pararía ya...
TB97 @Caotico ha venido a Madrid y no se ha manifestado como ser humano? Hay un affaire @Caotico- @Ifar en la oscuridad?
Caotico Que no, que no. Fue una inocente foto, que tó hay que decirlo. Pero igual voy a Madrid en breve, aunque aun no se si tendré tiempo de socializar: depende el horario del vuelo.
Caotico Seguro que me toca coger el AVE a las 6 de la mañana y directo de Atocha a la T4. A ver si puedo colar una noche en Madrid!
iFar Ah, es verdad, que te mandé una foto, no me acordaba... Ya te estaba visualizando en la acera de enfrente de mi portal bajo la lluvia con una gabardina... :D
Kric @Caotico hará noche en Madrid, pero en la cama de @Ifar...así se va preparando para la temporada en Sudáfrica....
Caotico Las duchas molan pero lo mejor de los NH son las camas king-size. Pero q conste q lo decía con ironía. Preferiria 100 veces un hotel medio qué en el centro.