iFar Pues me sacaron una desviación menor que ya está corregida, pero mi jefe todo lo que no sea la perfección absoluta le sienta a cuerno quemao
Caine ^Se cayó en la misma marmita que el mío, pues... La de "retoquemos 600 veces un escrito de 4 líneas".
iFar Sí, y además es súper comprensivo con la no perfección de los demás... A ver, que el hombre profesionalmente es un puto hacha, pero exigente A TOPE, lo que hace que aprendas un huevo, eso sí, pero con unos niveles de estrés sostenido constantes...
Caine Buen finde el mío, que me piro a Escocia hasta el miércoles... BAE!!! Y no nos has contado lo que te ha afligido estos días.
Caine Bueno, nen, te dejo lamerte las heridas, entonces... ;) O aye: Edinburgh, ye Auld Reekie!!! Viví un año allí y se lo quiero enseñar a mi maridete, que no ha estado nunca. Es mi regalo para su cumple. Definitivamente me estoy @amerginhzando
iFar Pues ponte a la cola, amiwa, que aquí estamos unos cuantos que llevamos más tiempo que tú. MEWABAE
Caotico Aprovecho este hilo para informar que hoy me han confirmado que el día 8 de abril tengo que estar en Sudáfrica. Estaré allí unos dos meses, por si alguno quiere pasarse a saludar.
pixelado Venga JNSP ROADTRIP SA EDITION, con parada en Egipto para hacernos las faraonas/reinas del desierto