TB97 @ifar no está tan gordo como pregona! Acabo de estar con él y lo certifico. Al igual que sigue manteniendo su legión de fans por su corta pero impactante aparición en el programa del rosco.
ddarko_1980 @TB97, en nada bajo otra vez para los madriles. ¿Te apuntas a tomar unas cañas? Invita @iFar
ddarko_1980 En principio llego el viernes por la noche y me vuelvo el domingo. Pero también estaré del 18 al 22 de abril, del 9 al 12 de mayo... XD
Alex A ^ Qué te ha hecho @iFar para que le estés tirando la caña a uno de sus mejores amigos delante suyo y de todo el foro? Tan mal folla?
Elanonimotranquilo @alex a y su nick anti citas iba de mosquita muerta pero cuando saca la HDP que lleva dentro es de las de "si se vienen de perras io soe de las rabeosas!"
iFar Pasando por alto toda la sarta de estupideces que estáis diciendo, os informo de que me han dicho por el pinganillo que está la Puerta del Sol rebosando de turcos hinchas del Galatasaray, como si fuera un Tumblr de los que pone @elano
Elanonimotranquilo y tu estas paseando por alli con tu grindr y tu scruff activados como quien no quiere la cosa no?
usuario967 Me lo acaba de decir por whatss lo de los turcos, pero no tengo hoy yo el chichi pa farolillos. Calla, que son TURCOS. Wait for me, Sol.