cavecanem aaaaaaaaaaa, estabamos hablando de profesionalidad, entonces, la calidad de los instrumentos
Sr_Antxonio Es cierto... la marca de la que sean los alicates con los que te sacan la muela influye mucho en el resultado.
iFar Sacar una muela la puedo sacar hasta yo, @Sr_Antxonio. Hacer una reconstrucción de una muela o algo más complicado, no se lo confío a un estudiante ni de puta casualidad. Y no, tampoco a un recién licienciado
Sr_Antxonio Ah... entonces eso ya es otra cosa. Pero claro, te pones a exagerar como si fueras andaluz... y no todo el mundo puedo hacerlo.
FuturistaFrance Al sonreir se te ve la muela? Porque si está muy atras, que te la saquen y tirando millas. Si ya te sacan las del juicio, pues tendrás como extra una pomulosis que podría crear una ilusión de ese delgado París al que tanto aspiras.
elektrolu Pero para que te la saque uno de prácticas que te la saque un dentista de la seguridad social que tambien es gratis.
TB97 Como soy torpe y no sé de gifs, no puedo, pero yo pondría ahora la imagen de esa pobre actriz azotada por un enorme miembro en pleno rostro. Sale la muela SEGURO!
iFar Pues mira, he ido al dentista colega, lector de JNSP por cierto, e odontólogo oficial de las osas de Madrid y me ha conseguido reconstruir la muela, pese a que todo olía a endodoncia. Me ha cobrado una ridiculez y yo le hamo mucho por ello.
Sr_Antxonio "odontólogo oficial de las osas de Madrid" ¿Es que tenéis un carné o algo que os hace descuento?
Sr_Antxonio Seguro que es algo así: -Hola, soy redactor de JNSP. -¿Eres Sebas? -No -¿Raúl? -No -¿Lolo? -No -¿Claudio? -No -¿ACM? -No -¿Angèle Leciel? -No -¿Carlos Úbeda? -No -¿iko? -No -¿JB? -No -¿Joric? -No -¿María Clara Montoya? -No -¿Merridew? -No -¿Nico del Moral? -No -¿quietmansmiling? -No -¿Sr. John? -No -¿Xandre? -No -Pues no conozco más... -Soy Ann O'Nadada -Ah... pues no me suenas...