Sr_Antxonio @rebeladdict Me parece muy mal que sólo te intereses por @iFar ahora que está delgado... en tus palabras se nota que sólo quieres su cuerpo.
Kric Yo quiero que me invite a ver la final de RPDR...y ahora que no estoy pobre que se curre unos canapés chachis o algo...
rebeladdict que dise uste, me intereso pq yo también estoy en plena operación trikini, con dieta y gimnasio por cierto he descubierto la hora ideal para ir al gimnasio, de 22 a 23, no hay mucha gente y la que va tiene mejor pinta
Sr_Antxonio La nueva foto de @iFar ha roto barreras con niveles de homosexualidad nunca antes conocidos.
elpirulas Y que nos enteremos los heteros y los maricas no... Bueno, di tú que igual está de moda en grinder o algo de eso.
iFar http://thedailyedge.thejournal.ie/jimmy-kimmel-fake-bands-881957-Apr2013/?utm_source=twitter_self
___ Pero esos son hipsters de pacotilla, de la última oleada, un hipster de verdad se sabe todos los nombres de las bandas y tiene algo que decir sobre ellas aunque no las haya escuchado en su vida