Y que tal? te aguantaron?
El hilo de @ifar
"pasarlo cava", en todo caso.
Dejémoslo en "pasarlo espumoso"
Vaya decadencia de hilo, con lo que tú has sido @ifar :(
La culpa la tenéis vosotros, y yo que ya no publico cada polvo que echo...
Me aguantaron divinamente, of course
Es que es muy difícil subir el nivel después de "pasarlo cava"
- Editado
Ahora la culpa del flop es mía. Anda YYYYYYYYYLLLLLLLLLA
Mi hilo era el lugar de reunión antes de que los randoms infestaran el foro...
[borrado]
En pos de la fama, lo hacían.
¿Por qué otro motivo, si no?
Me han vampirizado y luego me han dejado tirado en una cuneta...
Soy un juguete roto.
Una Norma Desmond sin un Mr. DeMille que le baile el agua...
Pero el tipazo que te ha quedado qué @ifar
Para los pocos fans que me queden, os cuento una anécdota del AVE ayer.
Resulta que ahora (o yo no los había visto antes) alguno de los baños del tren tiene un puerta automática que se abre tocando un botón y se oculta en la pared dejando una entrada súper amplia, para que se pueda entrar con silla de ruedas. Pues bien, ayer toco el botón para entrar, se abre de par en par como si fuera el telón de un teatro y me encuentro a una señora cagando que hace el amago de levantarse para cerrar, pero descubre que no hay nada que cerrar porque la puerta está oculta. Yo flipo y me aparto de la línea de visión y me pongo con otra señora que había al lado a intentar tirar de la puerta que no se cierra porque está bloqueada... La señora que caga se pone a chillar y la otra le contesta a gritos "no se puede cerrar! Vístase!!! No podemos!!! Adecéntese!"
Al final descubrimos el botón que permite que se cierre (o se cierra sola, no sé) y acaba el calvario de la señora, que ahora sí, pulsa lo que tuviera que pulsar para echar el cerrojo y que el botón de fuera se pusiese rojo...
Moraleja, amiwitos. Si usáis el baño de discapacitados, CERRADLO A CAL Y CANTO!
Cuando volvía azorado a mi asiento vi a una pareja de gaes barbudos dignos del hilo de hombres acunando a un bebé en plan Modern Family y me enamoré completamente de ellos, pero eso es otra historia.
Cómo sabÃas que estaba cagando?
jajajajajajajajajajajajaja
Porque tenía un trozo de papel en la mano....
[borrado]
Bueno chica, pues sentada en el váter en coños haciendo lo que fuese.