Estaba leyendo los último comentarios y he vuelto a releer el de @Krickric, y voy a saltarme ni costumbre de no hacerle caso y mencionarle por que me he puesto de muy mala hostia.
Vayamos por partes.
En primer lugar @Kric en su vida real puede ser ser de luz y todo un hamor, no voy a entrar en eso por que no nos conocemos personalmente.
En segundo su comentario me parece una salida de tono espectacular.
Antecedentes:
Mi relación con @Kric. Era una de las personas, avatar o identidad que me hacía gracia. Tuvimos una buena guerra de gifs con Bette que todavía recuerdo. A partir de ahi surgieron nuestros más y nuestros menos, normal por otra parte. Pero el momento en que decidi dejar de hacerle caso fue cuando me comento publicamente que le caía mal.
El motivo, no voy a incordiar a alguien a quien caigo mal pero tampoco voy a perder el tiempo con el.
Sabia que esto iba a afectar mi relación con otros foreros y foreras pese a que @Kric no cree en el pandillismo, pero creo que en muchos casos no me he equivocado.
A partir de ese momento he tenido múltiples y numerosas menciones por su parte. Bien. Asumo que esto es un foro y cada uno menciona a quien le da la gana.
Ahora pasamos al comentario:
"Se comenta que @osopanda90, @frozenfries y sobretodo @GMBMM fueron megaultrarandoms en el encuentro con @Ifar...."
1.- Pese a que random para mi no es un insulto asumo que estas insultando a las dos personas que estaban conmigo. Lo cual me parece, cuando menos gratuito.
2.- El se comenta sólo puede referirse a las dos personas con las que hablamos. Lo cual:
2.1.- Te lo han comentado para que vengas a comentarlo en el foro. Lo cual te deja como un vulgar correveidile y deja a estas en muy mal lugar.
2.2.- Te lo han comentado y tu has traicionado su confianza viniendotelo a contar aquí. Lo que te convierte en una simple chivata
2.3.- No te han comentado nada pero has preferido inventartelo dejandoles en mal lugar.
Sea el caso que sea y tratandose de un "breve encuentro" en el mundo "real" me paso lo de esto es un foro y es bromita por el forro, por qué denota un comportamiento bastante rastrero con el único fin de enfadarme o provocarte.
Me he tomado la molestia de contestarte, espero que así seas feliz, pero también espero que dejes de retratarte con cosa como esta y pueda seguir pensando que, en el mundo real, fuera del foro, "eres un ser de luz".
Bichibesis