Si yo estoy a lo mio, intentanto elevar el porcentaje al 99% por lo menos...

Creo que como parte implicada de ese encuentro debo decir que yo no he comentado nada con nadie, just in case de que haya sospechas! De hecho, el encuentro de random no tuvo nada!

@Claudiopiscu, ese no es el tema, el tema es que os utilize para crear polémicas.

Y por mi parte me gusto conocer a otros dos koalas y con las prisas no pude darte las gracias en persona por terminar el survivor.

Ni yo a ti por abrirlo! Pero tampoco estaba en mi mejor momento ;)

Dicho esto, insisto que no entiendo estos malos rollos. Igual es que vengo muy happy de ver parque jurásico a pesar de que @Ifar no ha querido venir conmigo.

@ifar ya folla con bastantes dinosaurios como para pagar por ver dinosaurios falsos y en 3d

Pero vamos a ver de verdad, que es que os ponéis a exagerar de una manera, yo crear polémica ninguna, eres tu tio el que has metido a @ifar y @claudio, yo ni se con quien te has visto, solo se que viniste a Madrid, la polémica la estás creando tu exagerando el tema, no yo haciendo una broma que ha pasado totalmente por alto todo el mundo hasta que la has destacado tu.

Deja de soltarme la mierda a mi y asume tus bromas con todas las consecuencias. Y deja de presuponer lo que entiende el resto del foro de lo que escribes.

@elanonimotranquilo AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

JAJAJAJAJAJA @anoni is back, como FameGa.

Pues entonces @conanuve no te metas, por que lo de broma lo ha escrito después de dos páginas. Qué aqui cuando nos interesa es en serio y cuando hay que recular es "bromita".

¿Entonces la cosa es que os habéis conocido y alguien ha dicho una broma que le ha molestado al otro? ¿Podéis editarlo con guía de lectura?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si comer pollas es algo bueno, ¿no? ¿Por qué uno va a enfadarse porque digan que se ha comido una?

@Conanuve La tengo muy relajada y lo que te estoy pidiendo, para que sigamos llevandonos bien, es que no hagas juicios de valor sobre esta vez. Por que creo que las insunuaciones que implicaba la broma eran graves y no creo ser el único que lo puede haber visto.

@Llamamebritney no nos hemos conocido y la "broma" la ha escrito en este hilo.

@JoseRamone a mi que me acuse de lo que le de la gana, pero que no utilice a otros para enmierdar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO