liyonking @Nitram es como los concursantes desagradables de GH, que les acabas cogiendo cariño. Como ellos, vuelven a entrar en la casa después de haberse ido, cual ave fénix.
LondonPop Yo sólo digo que no tengo nada en contra de nadie mientras no me demuestren que tengo motivos. Y que estoy a favor de las segundas oportunidades, lo que no quiere decir que no tenga memoria, a pesar de que suelo ser un poco pez en general.
liyonking @elano está mejor ahora que antes de haberse ido y todos le queremos. Necesitaba reinventarse después de que MDNA cayera al olvido y lo ha hecho enormemente bien. Y además, qué leche, que todo le va a ir muy bien porque está haciendo lo correcto. Hasta @kleefeld está dando señales inequívocas de encontrar su lugar dentro de su estilo y su .-/savoir faire/-. @Nitram , confiamos en ti.
ibuprofeno Los premios JNSP no se deberían hacer a final de año? a lo sumo deberíamos proponer las categorías
somafree Yo creo que a no ser que pongamos categorías muy imaginativas, la mayoría de premios van a estar cantados.
usuario967 Cualquier foro que se precie debe tener unos premios anuales. Categorías fundamentales: -Usuario más ODIADO. -Usuario más QUERIDO. -Usuario más FOLLABLE. -Usuario más RUVEA: Premio especial PERMALINK a todo un año aneuronal. El resto is up to you.
somafree Usuario más querido es rollo mejor película, no? El que se entrega el ultimo. Yo sigo considerando fundamental el best attention whore también.
usuario967 -Redactor más COOL. -Usuario más HIPSTER: Premio especial Sebas a todo un año viviendo on the edge. -Usuario con más don para los GIFS. -BEST ATTENTION WHORE. -Usuario 2gay4me: Premio especial AmadorLovely a todo un año de besos negros.
liyonking Nada está cantado. Además, siempre se crean grandes usuarios en "los hilos cantera". Esa gran afluencia que trajo consigo el MDNA, el hilo de los Cranberries, los Garbage y el de The Corrs cuando saquen disco, toda esa generación de maricas treintañeros que descubren que tienen voz al entrar aquí y que, por unos minutos, se presentan como trofeo codiciado al entrar en esta discoteca de pueblo que es FOROS GNSP. No me quiero ni imaginar el futuro de esta, nuestra casa, ahora que los redactores se han declarado fanes totales de la lesbiana Bieber.
usuario967 @somafree, el más querido es en plan el Honorary Award de los Oscar. Los que se entregan al final son, obviamente: -Mejor Usuario del año. -Mejor Usuaria del año. Que no tiene nada que ver con si nos caen más en gracia o no. @kleefeld podrá parecer insoportable a muchos usuarios, pero joder, es de los mejores y de los que dan más vidilla a todo esto.
liyonking ¿Sería tipo el más querido Palmer porque lo que escribe es como mono pero realmente no tiene talento y el premio de verdad lo disputarían Elano y Corni? Mataría por ver en una pantalla mosaico a las nenas, LP, Ele, Barni, Pobli y las maravillosas lesbis mirando con caras de zorras al no obtener el premio.
Nitram @kleefeld, @liyonking1, @somafree, @pablog, @damogon, @elano, @Sr, @Silvia @Slavin, @elpiru, @amer y alguno más, los demás que se exploten y se sigan lamiendo el culo unos a otros que lo hacen muy bien.