Sr_Antxonio @corneacraneo Cuando esté acabada, se le abrirá un hilo nuevo para defender que fue el precursor de todo. Algo así como el de las TLC...
iFar ^ Totalmente de acuerdo. Y si tengo que hacer featurings, los hago. @Antxo, featurea! Ya estoy preparando mi próxima aparición pública... O quizás entre en política... Ya veré...
Summy Cuidado con los antecedentes en polÃtica, que las comparaciones son odiosas... He aquà @iFar en una de las orgÃas de aforo masivo que organiza.
Summy También había vídeos, pero no te quiero complicar demasiado la mañana. Por cierto, me encanta cómo las abuelas sauce dialogáis por aquí. Me da ternura.
Summy Pregunta disimulada mostrando falsa modestia... Está claro que eres el rey de los osos. El por qué, no lo sé. Me intriga más bien quién será el oso cabezón de la base..
iFar Pues yo no la aguanto... Me exaspera... Yo lo que hago bien, lo hago bien y no tengo por qué disimularlo...
Summy ^^Siempre que lo hagas bien. Pero Ifar ha estado moe rúvea preguntando quién es el líder de la escala jerárquica en un hilo creado por osos concebido para adorarle.