Joven, lozano y del Opus
El hilo de @ifar
Es que se me bajó... Estaba diseñado para ser mucho más tupé, que quedaba mucho más mejor...
Yo en general tampoco me quejo mucho, porque no tengo mucho por lo que quejarme, pero no sé, hay días que todo me parece una mierda y ese es uno de ellos.
En mi bipolaridad, los días que me siento el rey del mundo sólo quiero rodearme de palmeros que canten mis bondades, y en los que me siento el moho que crece sobre las heces de los gusanos, solo me reconforta el odio de mis haters, que saben incidir con precisión quirúrgica en los puntos que me sangran...
@Caotico, en esa foto @iFar está en modo hijo modélico y ejemplar.
@iFar es como una cebolla, con muchas capas.
Con lo que os gusta bucear en mi instagram para sacar lo peor de él, ya podías poner la foto del pavo, que salgo mucho más monis...
- Editado
Yo le dedico a @iFar esta canción con toda mi buena fé católica:
http://www.youtube.com/watch?v=8Eut2SuNzOo
Nevermind: en esa foto ya se te nota el pavo
La verdad es que en Instagram hay fotos de cuando @iFar estaba fuertecito. Y algunas en las que está con la mirada un poco distraída.
[borrado]
- Editado
@iFar ¿Cómo llevas que por fin se reconozca tu grandeza dentro de la comunidad científica?
que se reconoce que?
Hilo de ciencia, caro @Elanonimotranquilo. Resulta que @iFar tiene numerosas citas a sus publicaciones científicas :o
Soy muy humilde. Nada me ha cambiado
y de que conoces a Biqiang Chen y Tianwei Tan
les mandaste un saco de arroz y te incluyeron en los creditos?
@Ifar esta mañana me ha dicho que me quiere entrevistar y siento curiosidad porque no se que me va a preguntar...
^ De negras y travestis será, porque de otra cosa no creo que seas un erudito...
^
Pero porque no voy con ese aire de presuntuosidad como otros, pero yo tengo un mundo interior muy rico.
Eso es que tomas mucha fibra y bífidus y eso...
Más rico que el pollo de AndreÃta...
Francisco Polo, el de change.org me pone moe cerda.
Está ahora en La 2