Summy Dejad al pobre @iFar un poco ya, ¿no? A ver quién es el listo que teniendo solo carisma folla tanto como él...
elektrolu @Ifar, recomiéndame juegos de mesa chulos que les puedan molar a una pareja de amigos, ya tienen el dixit, el agrícola y el viajeros al tren, sé que había un hilo de eso pero me da pereza buscarlo y así te subo el hilo <3.
iFar @elektrolu, hija, que me acabo de dar cuenta de esto... Hay uno de cartas mewa sencillo que se llama Timeline y se juega en un pispás. Yo recomiendo muy mucho el Kingsburg, pero es para jugar como 4 o asÃ...
Elanonimotranquilo @ifar para mantener el cutis terso y fresco que recomiendas? Y una segunda pregunta. Tragas o escupes?
elektrolu Creo que al final les vamos a regalar el Alhambra, tú lo ponías bien, ¿no? Es que uno de ellos vivió en Granada un tiempo y le mola el diseño de jardines y tal...
Caotico Cuidado cuando @iFar dice que un juego es sencillo, @elek; Todavía me acuerdo del Agrícola, y que no he conseguido jugar una partida.
iFar Pero eso es debido a tu lerdez, querida amiwa... Y el Alhambra es mil veces más sencillo que el Agrícola. El Agrícola es fácil, pero el Alhambra ya es para chicas...
Caotico De todas maneras, como está en mint condition, si de aquí a Reyes no le he estrenado, se lo encasqueto a alguien. Y mira que es bonito, con sus caballitos y ovejas y vacas de madera y todo.
elektrolu Yo he jugado al agrícola @Caotico mientras comía galletas de maría, no me subestimes, que tú seas rubea no significa que lo seamos el resto.