iFar Uy, ya ves tú... Además, cuando me lo llamaban yo no me enteraba.... Lo supe mucho después, y me partí el OGT.... Soy el primero que se ríe de sí mismo...
TB97 Aprovecho este hilo fundamental en nuestras vidas para felicitaros el año. Que iFar Carade... nos ilumine!
Elanonimotranquilo que maja es la @claudiopiscu... A saber lo que diran a escondidas de los foreros...
elpirulas Tampoco tanto eh. El comentario de ayer era para recalcar que ni con el año nuevo las vacas sagradas del foro invierten esa tendencia a ir a menos.
Caotico @fafi siempre va a más. Luego, de vez en cuando, se pone a dieta para revertir la tendencia ;)
Summy A más peso. Fafi se ha portado mal estas navidades y tendrá que quemar todas esas calorías de cruisineo por el monte.
iFar Me han salido los triglicéridos ligerísimamente altos, pero no estéis tristes, que comienza mi Campaña Vida Sana 2014!
Summy " Campaña Vida Sana 2014" Cuántas veces habremos oÃdo la misma cantinela ya... Y añado sobre el gif. Va a caer como todos por su propio peso.