Pues muy fácil. Al principio @Piscu me gustaba pa follá y pa novios y pa todo, pero vamos, que esto ya lo sabe él que lo hemos hablado dos mil veces. Pero hace muchísimo que la amistad se comió ese terreno. Aunque sería un novio divino anyway, las cosas como son.
Y TSNR no hubo ninguna, que una cosa es que me gustara él a mí y otro que ocurriese a la viceversa. Algún día de hace muchos años hemos estado realmente cerca de acabar en la cama, pero por circunstancias muy extrañas y específicas, pero nunca ha ocurrido. Y mira que hemos dormido juntos millones de veces, que cuando aún vivía en casa de mis padres hacía de casa de Piscu mi residencia de fin de semana y tenía allí mi cepillo de dientes y todo...
Pero bueno, @sebas siempre piensa que nos hemos liado y por lo visto @piscu un día soñó que follábamos y se lo pasó bien, así que mira, yo me doy con un canto en los dientes... :P Además, Claudio siempre me dice que mi momento actual (el de ese momento) es mi mejor momento, así que... JAJAJAJA
@claudiopiscu, te invoco para que puntualices alguna inexactitud si la hubiere.
Muacs