VarelaAltamira @mcp en realidad es que estamos todos muy disgustados de que no nos hayas enviado videos guarros a todos. Te debes a tu público, que para algo JNSP te eligió attention whore. Estás incumpliendo tu programa electoral.
chico_a Me voy a tomar un café para recuperarme del shock de leerme del tirón los últimos mensajes de este hilo.
cavecanem o mandas el video a todos (yo no le dare al play pero quiero tener el documento grafico) o devuelves tu corona
Summy Esto parece una conspiración contra Rosa Benito de Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Too much for my body.
theobserver Conociendole seguro que es algún vídeo que ha pillado por Internet de esos que tanto le gusta ver
TB97 Fascinante el tono que ha tomado el hilo Faffer. Existe realmente tal vídeo? O estamos ante un Ylenia?
Summy Qué callado está @rulohead32..., no? No ha dicho "wow"," oh papito" ni "oops" después del suseso. Tienes algo que ver en esta historia talves? El eje del mal está poniendo todos sus recursos disponibles al servicio del mal para esclarecer este asunto. Les mantendremos informadas.
Usuario208398 @Summy, la respuesta es bien fácil: me acabo de levantar y me da muuucha pereza leerme todo este hilo. No sé qué ha pasado
Caine Consejo de redacción de "El Jenni Today": @Alex_A, @Latipicamamarracha y @Summy, ultimando la portada del último número.
Usuario208398 A ver @mcp si te hubieras hecho un vídeo así ya me lo hubieras enviado por privado de instagram a mi primero ¿no? Que soy tu fan nº1... De todas formas ya recibí una vez un vídeo así y prefiero que no se vuelva a repetir OOPS
papafrita El eje del mal está a falta de una declaración para dar el caso por zanjado. Pronto emitiremos un reportaje con reconstrucción dramatizada de los hechos.
LaTipicaMamarracha Lo de "polla-lápiz" es un comentario totalmente subjetivo. Para ser justos, dirÃa que es "polla-random-tirando-a-pequeña". En cualquier caso, como experta en pollas, mi veredicto es claro y contundente: