frofries Graseas, graseas amiwas por despejarme más que el café. Quiero perfomance de estas semanales, con las monjas a un lado y los metemierda en otro. @kil culpable por esto? El hada prinsesa no permite ese sentimiento.
sebas Porfa, podéis dejar el tema mcp y pasar a otra cosa? Si es verdad que lo está pasando mal por x razón, y lo está diciendo, no veo bien que se siga haciendo sangre, bromas, etc. Gracias.
LaTipicaMamarracha Bueno @fafi, entonces cuéntanos el sueño que tienes esta mañana y la dieta que estás hacienZzzZZZzzzzZZzzz Abandono el hilo. NEXT.
Elanonimotranquilo estamos ya organizando la gala del perdon, con mucha split screen y bien de llantos y cara de desprecio... Quien prefieres que la presente la chunga emma garcia o la mas chunga isabel gemio?
Elanonimotranquilo lo proximo que sera? descubrir que el forero extremeño pidio dinero prestado a @voragine y que aun no se lo ha devuelto?
Elanonimotranquilo o quizas un caso de envidias entre foreros por el trato que reciben por parte de la cupula...
LaTipicaMamarracha Ahora tenemos que hacer La Caja. Ay, no me hables de la Gemio, que tengo una anécdota con ella muy graciosa. Prefiero ser Emma: sacar mierdas y luego seguir como si nada - "Una verdad más, 10.000 euros en tu bolsillo". https://www.youtube.com/watch?v=qtpl_6sXba8