iFar @Corny, tú ya has salido usuario del año una vez... Pero me parece que este año está más que dado!!
iFar Supongo que la gala la preparará @latipicamamarracha, que creo que @elano salió bastante escaldadillo la última vez...
Caine La III Gran Gala JNSP Awards se hará con el sacrosanto permiso del coño de @elanonimotranquilo. Por que a ver quién tiene bemoles de ponerse a organizar.
usuarix1710 alguien ha hecho méritos este año para ganar los premios buenos?? porque yo me temo que me voy a ir de vacío total... a no ser que cambien las categorías...
iFar Hombre, el usuario del año está bastante cantado... En abrazable podría haber sorpresas... Tú @slavin supongo que solo compites en ponedor de gifs, pero la paloma te va a follar viva por el ojal.
danimz Has estado muy flojita con los gifs este año @slavin pero tampoco ha destacado nadie en especial.
Caine Yo sigo sin saber muy bien de dónde salió mi nominación a forero gae. Que perdí en favor de @Fafi, OBBIO.
___ Yo no sé como tendría que llamarse, pero deberíamos crear una categoría para que la ganara @latipi siempre