TB97 @iFar, yo te llevo a La Bola o a comer una buena fabada cuando gustes y así volverás a ser el sex-symbol que un día fuiste! Será mi buena acción del año. Temo por @Caotico, sus viajes y las costumbres de los paises visitados.
Caotico Ay, que lindo que te preocupes, @TB97. Todo sucedió en un entorno controlado, con amigos. Muy civilizado.
Caotico Cuando el negocio de las drogas pase todo por Suiza y sus laboratorios legales, millones de personas se van a quedar sin una forma de vida
Caotico Vale, ya no más... en Colombia. Si es que con esa pinta de daddy que me llevas no puedo más que obedecerte ;)
Caotico Habitualmente traigo café y caramelos de cocO, que están buenísimos. Pero los compro en el super.
TB97 No aceptes paquetes extraños... Ni aunque te ofrezcan una bolsa de caramelitos o unos pendientes!
Caotico Me ha llegado el reconocimiento médico del trabajo. Dice, textualmente, que tengo "habitos tóxicos". JAJajajaja, si ellos supieran...
___ Entonces @caotico es de los que en un concierto de los planetas grita a todo pulmon "CUATRO MILLONES DE RAYAS"
Caine Por cierto @cao, ya me puedes ir diciéndo qué tal... esto... todo. Que voy a Colombia en verano y allá donde fueres, pues eso.