usuarix1710 bueno y cuando va a salir la lista de invitados? podemos llevar acompañante? se cae alguien? se suma tu futuro marido @summy? cuéntanos
Caine jajajajajajajaja es de ser malvada. Y por cierto http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1061742#Comment_1061742
BikiniKill Jajaja que Ifar te lleve a la Casita Rural de la Champions League, Slavin. Yo te puedo llevar a donde se murió Leslie Howard :_
Summy @iFar, cariño, a la que vamos a despedir es a ti. Que es a ti a la que se le ha dado trabajo y vidilla con esto de los chops... Y sí, contra Futu no tengo nada que hacer. Pero nos vamos a aliar para mezclar su exquisita técnica y buen gusto con mi veneno de tarántula.
iFar Montañez siendo humillada en su programa por lo de los 1000 euros. Lo pongo aquí porque no hay ningún hilo de temática random en primera página y estoy con el movris. Bueno, y porque me sale del coño también.
Caine Bueno, es verdad que sin los salidos (en sentido real y figurado) se está guay, pero es verdad que al final siempre acaban por volver. Lo que venía a decir era que los regresos post-gala también me han hecho ilu, como a ACM2, supongo.