iFar Estaba meando de pie y lo llevaba en el bolsillo de una chaquetilla de esas que resbala mucho el tejido, y me debí de mover un poco y se salió y dio un bote en la tazo y pa dentro.
Noir menos mal que sólo meabas. A mi me pasó lo mismo @iFar y logré resucitarlo con arroz. Hay esperanza por cierto, leido ya me he meado con vuestra performance Dolly, todo lo bueno me pilla currando :(
iFar Más que la desinfección, que por cierto, dato repelente, es totalmente innecesaria dado que la orina es totalmente estéril, lo que me preocupa es que las sales disueltas en los pises me jodan el móvil más... Se me cayó en pis, no en agua. EN PIS.
iFar No te creas que no fantaseo con ello... Pero es que no termino de pagar el que he jodido hasta febrero/marzo... En realidad supongo que el seguro me lo cubre, pero es que como dé otro parte va a venir ya la policia a mi casa o me van a mandar a unos sicarios a partirme las piernas...
Asturcon "Estaba meando y lo llevaba en el bolsillo de una chaquetilla de esas que resbala mucho el tejido". DRAMA
usuarix1710 me estoy meando muchísimo de imaginarme el grito y la cara de @ifar al ver rebotar el móvil y caer al pis, o sea me meoooo
iFar El grito fue épico y metí la mano en el pis a la velocidad de la luz, con tanta fuerza que parecía que me estaba liando a puñetazos con el fondo del váter.