corneacraneo @JoseRamone el Largo, Barón de la Parte Seca del Guadalquivir, Grande de España y de Polla. Sí, suena bien.
iFar Qué vas a soltar? Si desde que se sabe lo dell archivo publico de mis fotos privadas de @elano ya no tengo nada que ocultar...
Elanonimotranquilo es que tu eres como la gata flora @slavin , si te la menten gritas y si te la sacan lloras
Elanonimotranquilo la de huelin sale mañana... y mañana tengo yo la conciliacion laboral con mi jefe... asi que estoy pa pocas virgenes...
corneacraneo ¿Eso no es mañana? Todas las veces que he ido a Málaga había una procesión con una Virgen. ¿Que no tenéis donde aparcarlas que las tenéis todo el año dando vueltas por la ciudad?
usuarix1710 yo a las 12 he escuchado los fuegos y eso, creía que era por eso. @corni así es como recibimos a los forasteros.
Elanonimotranquilo es que aqui se han puesto ya muy en plan no tenemos nada que hacer, pues sacamos un trono... antes no era asi... pero la del carmen es tradicional, solo que a esa la pasean en barca