iFar Toda la puta noche con pesadillas... He venido a trabajar como un zombi en vida... Y esta tarde Tim me va a torturar...
cavecanem yo malaje (apreciese que no estoy imitando ningun acento de los utilizados de despeñaperros para abajo)????? te han dicho que le dan el alta pronto y va a poder volver a zorrear por sevilla a sus anchas????, no sufras, te sera fiel y no se instalara ninguna app de mariquitas
iFar No me acuerdo, pero era horripilante. Ya el domingo por la tarde estaba con ansiedad y me puse tita de avellanas...
iFar @Zoilo, mándame foto desnudo al privado, anda, a ver si me animo... Tita = ciega. Vamos, que me inflé de avellanas. Me puse hasta el OGT
iFar Yo que sé. Es la putada de la ansiedad, que no sabes bien de dónde viene. Los días que me separo de Tim para descansar me sube mucho... :( Voy a mirar si me ha llegado ya la foto de @zoilo
Zoilo Avellanas o cacahuetes? En mi casa a ambos frutos secos los llamamos avellanas, no sé el por qué exactamente. @ifar no me he echao una foto en pelotas en mi vida, soy tó monjil pa esas cosas.
cavecanem alguna vez tendria que ser la primera, @Zoi, ademas, ten en cuenta que con fines terapeuticos, no por guarrear
cavecanem esa es la actitud yo, desde que @tortu esta dando guerra por el mundo he adelgazado 4 kg, creo que un bebe es la mejor dieta que he probado nunca
iFar Es la buena acción del día, @zoilo. Ponerse tita de algo lo decimos mucho mis amigos y yo. Pensaba que era más común... No viene de muchachada nui o algo así? Los findes que no tengo nada que hacer son horribles. Como TODO EL RATO que estoy despierto.
cavecanem madre mia, esto es peor de lo que pensaba, necesitamos mas voluntarios que manden fotopene para que se le pase la pena