Bartolenosis Yo empiezo el gimnasio la semana que viene. Con lo torpe que soy seguro que muero de alguna forma a lo Destino Final
corneacraneo +Barto, tenemos que quedar. Sería estupendo ir al mismo y tirarnos la mañana en las bicis estáticas mirando el material y comentando. Algunas pagan por eso.
Caotico Con la m*erda de NUEVO buscador no localizo el hilo, así que lo digo aquí: THE NATIONAL AL SOS 4.8!!!!!!!!!!!
Caotico @sexa, con el foro me pasa lo mismo que me pasaba con Melrose Place: enganchado, pero solo puedo verlo de vez en cuando
Bartolenosis @corny a que gym vas tu? Por tu geolocalización hay un 40% de probabilidades de que vayamos al mismo
trusty Ayer en mi gimnasio una chica se desmayó haciendo yoga, vino la ambulancia, la cosa tenía mala pinta.
VarelaAltamira Yoga? Se dobló demasiado? Inspiró muy fuerte y se tragó la pituitaria? Tuvo un viaje astral en plena meditación?
usuarix1710 estoy que trino hoy, a ver si se acaba el dia ya y lo pongo qui que paso del buscador y de google y de todo el mundo ya