Veamos, hagamos una reconstrucción de los hechos a lo "@elanonimotranquilo ":
Todo comenzó un dÃa soleado en Madrid...
Yo habÃa quedado para tomar un café a eso de las 17:00 con @Sexapolar. HacÃa bastante que no nos veÃamos, asà que ya no sólo nos Ãbamos a centrar en criticar a medio foro, sino que nos tenÃamos que contar algo de nuestras vidas.
Ella me hizo un resumen de su estancia hasta el momento en Madrid, de unas bolleras maleducadas que le quitaron su música en un botellón para poner reggaeton y de sus peripecias en una discoteca mewa random indie donde conoció a este chico.
Ãl llevaba una camisa fea y malva (de esas que lleva @Asturcon), parecÃa mucho menor que ella y ligaba al estilo tradicional de Valladolid, es decir:
hablando del tiempo y de lo bien que está la música.
Por supuesto, @Sexapolar no iba a ceder (aún) ante algo tan banal y del 2006, y decidió que meterse con él era la mejor opción.
Este "no coqueteo" de @Sexa fue malinterpretado por la amiga con la que se quedaba, e invitó a su insulso pretendiente a casa, para desgracia de ella.
La parte de esta historia que sigue está censurada y no saldrá jamás a la luz. Simplemente se puede resumir en: FLOP, darse los números y "te acompaño a tu portal".
Toda esta información se me puso a disposición libremente, sin coacciones. Y mientras la analizábamos, su pretendiente no paraba de mandarle WhatsApp a los que @Sexa, gestualmente, respondÃa con una cara tal que asÃ:
Después llegó LaTipi, y le contó toda la historia de nuevo.
Después llegó @iFar, se comió todas las tapas que nos habÃan puesto, y se la contó también. Siempre incidiendo en que, "pero por qué este chico no lo pilla...", y mirando su móvil con una frecuencia que ya nos daba a entender que iba a volver a quedar con él.
Llegó @Voragine, justo a tiempo para comerse todo el lomo y ver como @iFar se caÃa encima de ella de lo borracha que estaba.
Ãsta es la verdad, señores y señoras.