Llego megatarde pero me apetecía escribir. En mi casa siempre se ha comprado pan todos los días, a mi familia le encanta, y me he acostumbrado así que almuerzo con pan, meriendo con pan, ceno con pan, picoteo pan... es un vicio. Podría comer hasta reventar. Uno de mis favoritos y que tiene un nombre gracioso también es el "pan piña"

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Otro muy rico es el pan de papa, pero no es precisamente fácil de encontrar...

A mí el pan mega denso no me gusta

Y aborrezco el pan que hacen en mi pueblo, que la corteza no cruje

Buenos días caricuquis

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¡Cuánta bonhomía!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Venga, todos a desayunar fafily! Os he traído esta fruta nueva para probar Para @sexa su desayuno salado, para la que además he diseñado estos pendientes para que la experiencia sea de desayuno de inmersión total

Estoy sacando una línea muy completa de complementos para desayunar que se llama F^5 (Fafi Fashion For Fabulous Fags), para cuando decida conquistar el Hilo de Moda.

Esa fruta se llama pitahaya o fruta dragón y parece un pokemon. Mala no está, pero tampoco me mató.
Quiero kiwis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué caprichoso, joer... Ahí tienes

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Quiero un pendiente donut glaseado fresa!

Buenos días, amores

Morning!!! me voy a hacer tortitas con fresas y plátano en cuanto termine la puta conference call. Me encanta trabajar en casa <3

@teresa para las conference call te vistes de cintura para arriba nada más y sigues con el pijama?