cavecanem los cafes solo son para hacerles fotos y ponerlas en IG, como mucho muchisimo, para mojarte la nariz con la crema, hacerte una foto con la taza en la mano y la nariz manchada y subirla a IG
Teresa Este año se llevan las albóndigas. El brunch sigue ahí pero con poco fuste. El vermú se mantiene como tendencia. Y eso es todo.
Asturcon ¿Pero el vermú ha estado out en algún momento? Lo de las albóndigas como cosa cool lo desconocía.
Summy Y las croquetas. Hubo un tiempo en el que pedir croquetas llegó hasta a estar mal visto. Pero ahora que lo menos raro que le echan son boletus y trufa, vuelven a estar de moda. También las vende una chica muy cool por Internet ya hechas. A 18 euros el kilo.
VarelaAltamira Yo ayer comí angulas forthefirsttimeinmylife Y NO ENTIENDO PA QUÉ TANTO ROLLO. Me pasa igual con los percebes, el caviar o los vinos hipercaros. Soy de clase obrera hasta pa comer.
Asturcon A mà siempre me han llamado la atención los bocadillos de albóndigas. Pero comer albóndigas en sà lo veo muy poco moderno.
Caotico De pequeñito mi madre me las hacía de pan rallado, con lo que sobraba de empanar los filetes :D