Qué fue de @iFar? Es ya un juguete roto y de ahí este abandono foral? O es el estío?

Si está roto queremos saber quién y cómo.

yo anoche soñe con @Danimz , no se porque, pero en el sueño quedamos para celebrar el cumpleaños juntos y fuimos al Carrefour a comprar comida y bebida.

^ jajajaja al carrefour sabores del mundo espero, a comprar bien de sidra inglesa y cerveza negra. ¿Esto qué hace en el hilo de @ifar?

Qué bonito. La demostración definitiva de que @mcp es hetero. O que tiene una concepción muy naïve del amor homoerotico.

^ no sé, a lo mejor hoy hay una segunda parte del sueño!!!!, (es broma), y a la pregunta de que hace esto en el hilo de @ifar es porque lo que menos importa en este hilo es @ifar.

Por cierto @danimz eres muy "esplendido", unas cervezas nº1, unas patatas de bolsa y panchitos y van que chutan.

A @Ifar lo dejáis que aquí estoy yo para defenderlo.

@mcp tiene toda la razón. Pinto menos en mi hilo que @mcp en los foros.

Por cierto, me han llamado para la próxima entrevista, el miércoles! :D

un consejo, esta vez llevate ropa interior...

@ifar yo pinto mucho eh!!!!!!!!, me quieren no lo olvides!!!. No todo es @ifar y su mundo!!!, hay más puntos de vista, no solo el tuyo.

Por cierto, me alegro x tu entrevista, suerte!!!!

Sí, me he apuntado lo de la ropa interior y lo de ducharme para que no se me olvide.

Llevaba tanto sin entrar en este hilo que... felicidades, @iFar !!

@iFar cautivará a los entrevistadores. Bragas o no en mano.

^

http://www.youtube.com/watch?v=riT_MUW-dB8

No puede ser verdad...

^ ¿Que no puede ser verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=sL9Meh3i_vk
Maldición gitana @danimz

@mcp que siempre que me quiero referir a un comentario me toca el salto de página.

Uy ese vídeo no lo veo que al Revelations no he jugado aún :P

annnnnnnnnn, ¡¡¡¡ como estoy hoy !!!! no pilló una.

Se despista uno un poco y ya la tiene liada.

Lo primero: Mucha suerte con la tercera entrevista @ifar

Lo segundo: ¿Alguien cree que el proposito del viaje del fin de semana fuese ir al Santander Music 2012? ¡Y sin ropa interior! Vamos hombre...

Lo tercero: Prepara los gins tonics como en la capital. Se nota que no vienes mucho por el norte, pero me temo que los de la capital son unas aprendizas.