bones_yyy ¿Qué discos se han anunciado por salir este año? ¿Cuál esperan con más ansias? Yo espero el de The Go! Team y el Zonoscope de Cut Copy. Ah!, y también el nuevo de The Raveonettes
wozniak En el último número de Mondo Sonoro aparece un anuncio de Russian Red en el que además de una foto suya pone "Home tonight / Primavera 2011" y una web, russianred.es, en la que se lee "Coming soon". No sé... PD: el tumblr que aparece en la web mola!
wildmax Russian Red sacará disco con Sony Music Spain este año. Miedo me da que esta chica se haya metido en esa major... Yo tengo curiosidad por saber cómo será lo nuevo de Amy, y sin duda, el disco que espero con más ansias es el de Radiohead.
ildesillo Yo no voy a ser muy original, pero por las noches no puedo dormir pensando en como será lo nuevo de Radiohead... Y en si se dejarán caer por España...
Superflicka ¡Hombre! Lo de la Casa Azul lo espero como agua de mayo. Y lo de RuRe creo que también me lo compraré, me da curiosidad...
ireneferreres Pues yo espero por ahora el de PJ Harvey, Lykke Li, Russian Red, La Bienque, The New Raemon, Boat Beam, Rye Rye, Cansei de Ser Sexy, Yelle y seguro que se me pasa alguno! PD.: He tenido que editar unas cuantas veces añadiendo nombres xD
Alicia Pondré mi lista de álbumes para 2011, aunque algunas fechas puede que cambien en el último momento, pero han sido las que he ido leyendo: · Ensemble: Excerpts (17/01/2011) · SebastiAn: ?? (??/01/2011) · Siriusmo: Mosaik (25/02/2011) · The Toxic Avenger: ANGST (??/02/2011) · Yelle: Safari Disco Club (22/03/2010) · Kavinsky: ?? (??/04/2011) · Matthew Herbert: One Pig (??/??/2011) · Sophie Ellis Bextor: Straight To The Heart (??/??/2011) · Kraftwerk: ?? (??/??/2011) · Télépopmusik: ?? (??/??/2011) · Kira Kira: ?? (??/??/2011) · Burbuja: theTEST (??/??/??) · Telefon Tel Aviv: ?? (??/??/??)
Lukis puess James Blake, Smith Westerns, PJ Harvey, kanye con jay z, Cults, y plan viejuno The Feelies o Beastie Boys.
DMO Quien quiera puede ver mi lista de favoritos para 2011 en este blog. Pronto incluiré otros cinco: http://bon-vivant.blogs.elle.es/
Chaco Pues quedaré cutre, pero la verdad es que estoy esperando a ver qué hace Roxette diez años después. Y Rosenvinge, que ya no queda nada...
Flounder No sé donde poner esto, pero creo que aquí es un buen sitio: http://www.playgroundmag.net/unmedia/17425-those-dancing-days
exvotos madonna. metronomy y amy winehouse aunque esta ultima ya se que sera una gran decepcion...........de antemano
alber_ab_94 voy a hacer una especie de "lista" de los discos que veo venir para este año que espero, ya que ustedes se complacen haciéndolo. La casa azul the ting tings la oreja de van gogh capsule vaya, es muy divertido!!
weedtero Britney Spears PNAU Amy Winehouse The Presets Ladyhawke Mason South Central Santigold Madonna Housemeister Patrick Wolf Katy B Matin Solveig No Doubt --??