Pues ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecho para pegarle un palo a Cadena 100. Ese concierto no representa ni el 10% de lo que ha sido en estos 20 años. Si esto se ajustase a la realidad, tendría que haber actuado el gran Mike Oldfield que es el que más nº1 ha conseguido en la ya extinta lista de la 100. También gente como Bruce Springsteen o Eric Clapton. Supongo que esto se le va de presupuesto, pero gente como Rosana, Quique González o Pedro Guerra son más cercanos y han tenido mucha más importancia en la historia de Cadena 100 que los que se han visto hoy. Pero no se quieren mezclar con esta jarfia de Bisbales y Alboranes.
Que penita, aquel invento de Rafael Revert para un público adulto que en sus primeros años pinchaba a Luis Eduardo Aute, a los Dire Straits o a los ZZ Top se haya convertido desde hace seis años en una basura para ratas.
¿Qué fue de la 100 de Carlos Finaly, Vicente Ahumada, Rafael Escalada o "La Jungla" de Abellán? Esa gente hizo grande la 100, no los advenedizos que han saltado hoy al escenario. Nada más que decir.
Saludos Musicales.