• Uñas decoradas

Pues yo leo algo más tipo esto

@conanuve tu nombre también es un poco vaginal. Es más pensaba que eras mujer.

^Es una larga historia.

Jajajaja @txotxoprite en lugar de confundir a los heteros con gaes los toma por muheres, it's a fact

2 meses más tarde

@teresa para que vayas directa mañana. Son estos!

Gracias @poblera !! <3

Por lo menos 3 caen....

Yo tengo el tercer naranja empezando por el blanco y queda genial. El azul que está al lado del de color vino me gusta.

Sí, ese me ha encantado aunque tengo un azul parecido pero me da igual.
Y el color vino también...
Estaba leyendo lo de las guetto, habéis ido alguna vez? Yo quiero! @vora tú has ido?

No, no he ido nunca aún. Lo tengo pendiente.

El naranja me gusta también pero ya más para verano.
Por cierto que también tengo el matificador es esta muy bien pero no dura mucho tiempo, lo uso de base generalmente

Pues hay que ir!!! Qué pena que estemos lejos, habría que hacer quedada para manicura

Ayer me compré un azul turquesa ( verde turquesa para algunos ) de Tiger, y aunque es muy bonito hay que hacer hasta 3 capas para que quede bien el color.

No sabía que en tiger vendían también.
Has probado los de essie? Para mi los mejores y de lejos son los de opi pero paso de gastarme 15 euros

No los he probado y debería porque ya me han dicho que van muy bien. Y Opi pues lo que tu, paso de gastarme 15 eurazos. Los de HM van muy bien también.

5 días más tarde

http://smoda.elpais.com/articulos/tattoos-para-cuticulas-el-nuevo-nail-art/3683

Para mí, un SI

Me gusta. Pero es un entre medias de tattoo y henna no? Ya me veo las modernas llenas hasta arriba de esos. Y luego dicen de los perroflautas con la henna.

son calcomanías, vuelta a los 90!