• Uñas decoradas

^ La promesa de "venga va, prometo ser un guarrete"

Hablando de uñas, a mi me da asco y me aprece una guarrada la gente que se las corta en el metro, con cortauñas... como si nada, y clack, clack, clack. Me da ASCO.

¿La gente se corta las uñas en el metro? Menos mal que nunca he tenido la desgracia de verlo...

Por lo demás, lo de las sandías fue aburrimiento de un día, normalmente las llevo cortas y pintadas de colores normales (vale, las llevo el 99% del tiempo rojas). Uñas largas NO.

Paz, amor y amistad!! :DD

¬¬' un error al teclear lo tiene cualquiera... edito.

Lo de los chinos que dice @gomadeborrar yo lo he visto también. Yo he visto hasta gente afeitándose en la calle...

Ondies!
Es verdad...estarán en los pulgares?

Hala, que súper chulis las uñas Street Fighter!!!

A lo mejor los que le faltan las lleva en las de los pies... Tampoco está M. Bison.

He de decir que me encanta éste hilo. Yo tengo una chica que iba conmigo a la uni que era campeona o algo así de decorar uñas. TRUE STORY. En su facebook he encontrado éstas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nadie luce las uñas como Lana del Rey. Con esas mano-monster... Es lo más hasta para eso.

No es amiga, es una de la universidad, que la tengo al fb sólo por éstas cosas que por cierto, me acabo de fijar en los pelillos que tiene en los dedos!! O_O ( foto uñas lilas )

5 días más tarde

¿Esto se considera decoración?

^ ¿Para qué debe servir "el instrumento" del dedo anular?
Y os informo que el dedo meñique también se le llama dedo auricular...os podéis imaginar por qué...#ASCO

Es un abrebotellas @jinks.

Ah, ok, yo la hubiera abierto con la del dedo corazón, ya veo que mis conocimientos de navajería suiza están bajo cero

Cierto, estaba mirando el dedo corazón. El anular es un destornillador.

Ascogrima de navaja suiza

Y la otra mano es un instrumento que se llama photoshop