Elanonimotranquilo de verdad ese poster te parece bueno @Carvalgon? que aqui no se trata de que la peli guste mas o menos es el poster el que tiene que molar y ese de lars es espantoso y el photoshop canta mas que en una felicitacion de navidad de la reina sofia.
pixelado Yo me percaté de que los posters de Disney para sus estrenos molaban mucho. Años luz de las caratulas de los VHS/DVD Donde va a parar!
papafrita Soy la primera de la segunda temporada: Esta no se si fue oficial o una reedición de algo, pero me encanta. Acepto cualquiera de estos posters para mi maltrecho dormitorio.
Mc_4QW A mà de Shame me encanta este 😊 Premio al que encuentre la aleta. Poster especial por el aniversario de Tiburón. Y este de Drive me parece una pasada, sencillo y original.
corneacraneo No lo encuentro para daros un ejemplo, pero esos pósteres con unos labios mordiendo una sandía, una chica en una copa de cóctel... pintados con aerógrafo; esos ¿en qué época vital entran?
papafrita En la de 'veranear en localidades mediterráneas y frecuentar mucho sus paseos marítimos'. Es decir, época vital 'Gandía Shore'.
Elanonimotranquilo @pixelado tiene razon. Los pre-poster disney son preciosos pero los poster de dvd y demas son dignos de bildu
txotxoprite El de Drive es muy guay, pero si no pones la versión encendida... Yo del que soy muy fan es de Olly Moss y sus versiones de pelÃculas: