Para mí el album ha crecido mucho leyendo la reseña de las letras hecha por ella misma y su entrevista en el newyorker, la nota me parece más un reconocimiento por su trayectoria, y por ser un trabajo tan humano, tan imperfecto, personal y arriesgado. Yo creo que no le daría un 10 pero tampoco podría decir prácticamente nada negativo de semejante obra.
Fiona Apple
De acuerdo en todo lo que dices. A mí cada día me gusta más.
- Editado
A mí cada día me da más miedo ver los vídeos que hay en youtube con su perra. Me ponen muy nervioso las dos, no podría entrar a esa casa
https://youtu.be/mJWi9Xy_Lto
Zusto
Me cuesta bastante encontrarle el puntito a la música de esta chica... Me recuerda un poco a Kate Bush y eso debería ayudar, pero es que no encuentro una melodía que me guste en sus canciones... Llega un momento que desconecto totalmente.
Si quieres te hago una playlist... El problema es que tengo complejo de pitchfork: una vez intenté hacerle una de Fiona a mi hermano y me salió una playlist de 45 canciones
^^^^ese gif me da la vida
Yo soy fans, el anterior me chifló, lo he intentado ya 2 veces con este y las 2 lo he quitado a medias. No conecto.
Qué guay la cobertura que le están haciendo al disco, a Fiona, a su carrera esta semana en la madre. Ahora la crítica de Tidal
Sí espero notaza para When the Pawn. También estaría guay que le subieran algo al The Idler Wheel.
El gif del perro, me meo
I move with the trees, in the breeze
I know that time is elastic
And I know when I go
All my particles disband and disperse
And I'll be back in the pulse
And I know none of this, will matter in the long run
But I know a sound, is still a sound around no one
Extraordinary machine y Every sing night son de mis temas preferidos de ella. Me da un poco de pereza ponerme este nuevo la verdad.
Yo sigo sin conectar del todo con este nuevo; de hecho, me estoy poniendo un montón los dos anteriores XD...
He calculado mis notas de los discos de Fiona
- When The Pawn: 9,5
- Tidal: 8,75
- Extraordinary Machine: 8,5
- Fetch the bolt cutters: 7,5
- The Idler wheel: 7,25
@perfect
Qué buena es Fiona escribiendo.
Musicalmente me ha resultado asfixiante a ratos, sobre todo Newspaper, For Her y On I Go.
Mis preferidas son Relay, Rack of His, Ladies, Cosmonauts y Heavy Balloon.
Encuesta en la madre sobre sus discos
Oye q rápido hemos pasado de esto no? Yo sigo a tope, casi casi lo pongo a la altura de When The Pawn