- Editado
Leo lo que dije arriba de página pero ya no es así, lo siento Fionna, soy una veleta. Frank Ocean
Edito: Otro que tiene la p.m.
Leo lo que dije arriba de página pero ya no es así, lo siento Fionna, soy una veleta. Frank Ocean
Edito: Otro que tiene la p.m.
La adoro.
@mcp el disco de Frank Ocean es una pasada, a mi también me encanta...pero bueno, conmigo lo tiene dificil, en lo de superar a Fiona y tal...
Por cierto, en Metacritic, Frank es el único que supera en nota en lo que llevamos de año a Fiona.
"Dull tool" la canción de Fiona Apple para la banda sonora de "This is 40" de Judd Apatow se puede escuchar en el siguiente enlace:
http://www.universalpicturesawards.com/assets/thisis40/music/40mbs1.mp3
Me encanta, se nota que The punch brothers tocan en ella y que seguro que la producción está a cargo de Jon Brion, escuchar a Fiona decir "you dont fuck when you fuck" no tiene precio.
P.D: Ésta canción es candidata es ser nominada en los próximos oscars, ojalá!
Hola
No me lo creo, Fiona en España!! Pero da un poco de miedo comprarse la entrada por si se raja en el último momento por la enfermedad de su perra no? Aunque The knife, Hot Chip, The postal service,Nick Cave... cartelazo!
Yo ya no duermo hasta hasta el 24 de mayo
La han puesto el mismo día que the knife. Por dios que no coincida!!! Y si es en el auditorio cabremos todos? Somos poquitos no?
Que sea en el auditorio por Dios!!! ya es que además menudo cartelazo el del viernes....
Espero que coincida con Swans (jeje)
No creo que seamos poquitos, es la primera vez que viene a España, eso va a estar petado.
Yo voy a dar codazos para estar en primera fila
O mejor, me voy a encadenar a las vallas de la primera fila tres horas antes para no perder mi sitio y no ver el concierto a través de los móviles de nadie
Me acabo de enterar y me he puesto de los nervios...
A ver cómo hago, soy pobre, pero pobre de verdad. De todas formas haré lo que sea por ir!!! estoy agarrotao pensando en a quién voy a tener que arañarle la cara para poder estar en primeras filas.
Una anécdota que viví fue la siguiente, cuando vino Fiona Apple a Paris en el 2006, fui solo a verla y como me dedico a dibujar le llevé un dibujo que hice y tuve la gran suerte de poder dárselo en persona después del concierto.
Ahora, la idea de ir con otro dibujo a un festival de música, se me antoja complicada y un tanto friki, pero quiero saber qué hizo con aquel dibujo, en qué basura lo tiró, si lo conserva, etc.
Ooooh, qué historia más tierna, @roi <3
Cancelada la actuación en el Primavera.
Quiero llorar :(
Pero tenía otra fecha, algo? En su web no pone nada ni en Facebook! Qué descontrol de mujer.
En su web no dijeron ni lo del primavera, creo que su compañía ando medio mosca por lo de la canción en la banda sonora y ni la promocionan.
En su facebook, solo sube fotos que se hace con el movil y por cierto, ésta vez no es por su perra, que ya murió a finales de diciembre.
Ahora me voy a morir yo, ya lo tenía todo planificado.