wrecklessjesus ^Albiol? En serio? No ha sido capaz ni de leerse entera la parte de atrás de los juegos de la play.
usuario967 Eso díselo a @KricKric, el mío es Xabi (aunque a Albiol yo le daba un repaso también; total, poco va a tener que hablar).
usuario967 Jajajajajajajajja @wrecklessjesus, lo iba a poner justo ahora jajajajajaja. -¿A qué irías a Austria fuera de la Eurocopa? -A ver a los canguros. BRUTAL
usuario967 @JoseRamone yo estoy todavía cuestionando la veracidad del reportaje, porque me parece too much todo. -Raúl Albiol es... -...un chico. No tiene fin.
usuario967 -¿Qué cambiarías del mundo? -Muchas cosas... los "atentaos" y esas cosas, no sé... muchas cosas. Raúl Albiol: atentando contra las cosas.
pixelado - No escucho música. FOREVEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE INFINITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM
Kric Me da todo absolutamente igual, yo ya soy listo por los dos...además le enseñarÃa de libros, música y geografÃa, de todas maneras no serÃa la primera vez que convierto a un cateto en alguien medianamente normal....
wrecklessjesus De no ser futbolista... algo con el deporte, entrenador, algo relacionado con el fútbol. Bien por él.