LondonPop no me lo puedo de creer. Me han nominado y todo!!! Ahora a salir corriendo para comprarme un modelito. Menos mal que el domingo hay rebajas, que tengo la economía temblando...
manupalmer Hay una nominación a mejor entrada con la que se me han salido los mocos. Soy lo peor xDDDDDDDD @corny, qué tienes en mente?
VarelaAltamira Coño, no me esperaba ser nominado a nada, pero a Resabidillo... jo.. siempre me llaman pedante sin ser yo mucho de eso... xDDD
VarelaAltamira @corneacraneo te he pedido mi contraseña y la quiero YA, antes que se me pasen las ganas de votar con despecho y vengannnnza
elpirulas Bueno yo voy a la gala optando a 7 categorías Usuario más abrazable Usuario Hetero de Pro Usuario BAE Usuario TeraFlop Usuario Melofo Usuario Borde Usuario del Año Además de participar en la categoría .gifs con algunas sugerencias propias. Graceas Panamá.
Elanonimotranquilo con el de mejor entrada me voy a quedar como sigourney weaver, mucha nominacion pero se lo va a llevar kelly vogue
corneacraneo Debería haber un Pre- con bien de bebercio, que para cuando se entreguen los premios nos insultemos sin ningún tipo de decoro.
corneacraneo ¡Ése fue el error de un forero, @MsBarnett! Aunque se retractó luego, me hizo gracia que lo pensara así que lo he cascado.