iFar Exijo el premio maricón del año, que me estoy pegando una llorera con Hay una cosa que te quiero decir"....
liyonking Yo daría un premio especial: Provocando dudas: heteros masculinos y femeninos votando al usuario de su mismo sexo que le podría plantear dudas sobre su sexualidad. Entiéndase como un halago.
usuario967 A ver, dejemos ya de proponer categorías, porque al final la gala va a ser más larga que la retransmisión del JMJ. Apuntemos las últimas y luego que @corny elimine algunas si las cree innecesarias o redundantes y yau.
liyonking @Corny tiene el poder de nominar cual sombrero seleccionador? No me parece bien. Él mismo podría entrar en muchas categorías y seguro que por falsa modestia se quedaría sin nada. Piénsenlo, amiwas.
iFar A bear! Orden! Listas abiertas y punto! @corny recoge todos los votos y se entregan los premios sin nominados ni hostias. O se dicen los nominados 10 segundos antes de proclamar el ganador de cada categoría. Si no es un chocho.
liyonking Me vale con lo de @iFar, pero a medias. Es decir, listas abiertas, pero al pasar un tiempo se conocen los nominados y se hace otra vuelta, como en las elecciones francesas. ¿Qué os parece? Yo lo veo lo más justo.
usuario967 Por cierto, la categoría de usuario más odiado debería ser eliminada. Lo veo algo feo y bastante cruel, y eso que ha salido de mí xD. Algo así como usuario más pesado o molesto estaría mejor, o si no, ya tenemos la categoría de troll del año.
usuario967 Yo estoy con @elektrolu: un día antes de la gala se dicen 5 nominados en cada categoría y al día siguiente la gala con los premiados.
yo_era_damo Yo creo que hay varias categorías en las que va a ser especialmente difícil que coincidan muchos votos de gente distinta, y van a acabar mil cosas con un sólo voto...
liyonking Pensadlo bien: Podemos establecer dos tipos de categorías distintas. Está claro que premios como el de mejor usuario no son como los otros. Una segunda vuelta sería como votar en el top JNSP semanal, ver lo que te gusta como candidato te anima a votarlo. Y hay usuarios vagos que solo votarían a nominados. Por el valor de las segundas vueltas a la francesa, háganme caso.