Nitram @wreck lo siento pero no sabia que tu ibas a ir con una india, de todos modos a decir verdad creo que tu tampoco eres muy original. :)
iFar He salido a cenar por Bilbao con una camiseta que pone Madrid bien grande. Bien por mi. Solo me ha faltado salir con la de la Roja
wrecklessjesus @Nitram, soy quince, por poner algo, comentarios más original que tú. Haber dicho que tenías que tocar el clarinete o alguna otra cosa.
VarelaAltamira Me encanta que la gente que va a copiar a alguien critique a otro por hacer lo mismo. No sois Brando.
corneacraneo La gala tendrá que esperar a que termine los exámenes, aviso. Mínimo, este sábado, aunque al lunes siguiente tenga uno, tendré un poco de resuello.
MsBarnett @corneacraneo pues hasta el lunes nada, lo primero es lo primero, demasiado que te encargas de todo tú solito y no quiero quejas de prisa que OS RAJO!
VarelaAltamira Yo, dada la categoría a la que estoy nominado, enviaré a Petete a recogerlo wn mi nombre... o a Punset, aún no lo tengo decidido.
liyonking Me encanta que la gente que va a copiar a alguien critique a otro por hacer lo mismo. No sois Brando.