poblera joder, una no se puede ir a correr un rato, al volver veo mil comentarios nuevos, no estoy capacitada para leerlos todos, así que si alguien me hace un resumen bien, sino pues seré una retrasada a secas. ^^
liyonking @poblera Te resumo: @corneacraneo y @wozniak salen en un vÃdeo sobre algo de Klaus & Kinski. @iFar se ha tirado a ddarko y puede ser que lo haya matado, pero eso todavÃa no se sabe. Ah, y tienes un privado mÃo
somafree Lo que no puedo confirmar es que no esté retenido contra su voluntad. Tampoco ha pedido ayuda, en todo caso.
somafree Perdón por el retraso, pero acabo de ver el video de @corneacraneo y sí, me he enamorado de esa sonrisa. Y es tan gracioso cuando se levanta y mueve el cuello... FAN.
poblera Yo sólo he actuado en las obras de teatro del colegio. Luego en ningún sitio más, me da mogollón de vergüenza, sobretodo por mi voz, que es así un poco de camionera. De pequeña los amigos de mi hermana me decían que querían montar un grupo de heavy sólo para que yo cantara :_
poblera No hablé ni en el video que hicieron de mi curro. Acabo de ver que el video es público, pensaba que sólo era para los trabajadores. :S
poblera jajajajajajajaj no! está mejor hecho. Y no cantamos! Hablan el director, la coordinadora y uno de mis compañeros de curro, luego hablan chavales de mi centro y yo salgo por ahí en imágenes.
Elanonimotranquilo y por cierto @ifar no uso gafas mas que para el ordenador y la mitad de veces ni me acuerdo de ponermelas.