poblera Estoy viendo una rumana vender abanicos en el metro gritando: "Abanicos a 2 euros porque los guapos también sudan"
poblera Una niña en el metro de unos 3 años viendo videos de sevillanas en el movil de su madre con el volumen al máximo. De repente la niña suelta el movil y se pone a dar palmas. Muy lol.
gulliverfoyle Mi nuevo placer culpable http://www.youtube.com/watch?v=9wK4xDlpWJA&feature=player_embedded
poblera @sexapolar yo tengo demasiados programas adictivos a mi lista. El canal xplora entero es una adicción.
poblera Estoy en el metro con todos los borrachos y hay unos bebiendo a cascoporro y haciendo ruidos a las tías en plan orgasmo. Muy desagradable.
poblera Ponlo ahora con el mago. En serio, muy LOL. Pide a alguien random de la calle que piense en alguien de su agenda del móvil, a los segundos suena y es esa persona. Firma una moneda y aparece dentro de un huevo de gallina elegido al azar por un niño.
chico_a Estoy viendo Plain Jane en la MTV. Hace un rato ha salido Marbella y me ha acordado de @Sexapolar
chico_a De Marbella han salido 4 imágenes, el puerto y poco más. Yo a la presentadora le ponía un piso.