Elanonimotranquilo no a las liheras con escote que refriegan paisajes bucolicos con los pezones mas duros que nomi malone
Elanonimotranquilo @manupalmer descubriendo a @somafree con el mismo retraso que los videos de manuela trasobares.
peterSeller Yo me quedo de rodríguez ahora 20 días porque no cojo vacaciones este año por diversos motivos... Amiwas madrileñas tenemos que quedar ya!!
somafree Sois una panda de criticonas. Como yo. Me gusta y supongo que por eso estoy aquí. Yo también os quiero. Por otro lado si pasáis por Menorca acercaos ahí. Es La Mola, una base militar excavada en la roca muy chula.
mcp ^ jajajjaajja, yo por mi te lo cedo, pero no creo que te hagas con él, yo con solo hablar ya me lo tengo ganado.
corneacraneo @ManuEmpalmer es tan moderno que sólo habla de las cosas pasado un tiempo para poder reivindicarlas en modo vintage.
wozniak "Por otro lado si pasáis por Menorca acercaos ahí. Es La Mola, una base militar excavada en la roca muy chula." - Este es el nuevo "pasarse por la piedra".