theobserver Yo me voy a Lisboa en junio unos días aprovechando que voy al NOS Alive y el resto de vacas las pillo en septiembre y supongo que me iré a Mallorca. Me estaba planteando ir a Australia que tengo una amiga viviendo en Byron pero se me va de precio y a parte tendría que irme muchos días para que me saliera rentable el viaje... Cuantos días tenéis de vacaciones?
theobserver Aaah valeee jaja. Yo 21 pero solo los puedo dividir en dos veces... Luego tengo 6 días de asuntos propios.
Summy La verdad es que no entiendo por qué ese servicio está subcontratado. Debería ser competencia de Aena.
Apoarttc Yo estoy decidiendo si voy a Berlín TODAVÍA. Iría solo, y un chico que conozco me ofrece su casa... Los billetes no están especialmente baratos, pero tampoco lo están los AVE y voy a Madrid cada dos por tres.
Summy Eso. Aunque mi querido @Caine estuvo hace nada y le hice un manto de flores. Pero ésta solo viene a la Paloma a ponerse borracha, liarse con hombres y ponerse tacones. El turisme mata els barris